Collision, el nombre que a priori escogimos con mi colega, del cual recomiendo visitar su blog (http://navarropublicidad.blogspot.com/), también incursionando en este mundo de compartir mediante la página. En fin, de momento tenemos como arranque ese nombre, que surge como derivación de nuestra anterior designación para el trabajo anual en la cátedra de Diseño Gráfico en la carrera. ¿Cual era el Nombre? Collins -en honor a un grande de la música, no creo necesitar dar más detalles-.
© RNDiseño y Navarro Publicidad
Dos piezas gráficas que, en principio, son disparadoras para nuevas y mejores -espero- propuestas para elaborar nuestra identidad visual, la que nos va a presentar ante la demanda de trabajo, ¡Ja! eso está por verse.
Más adelante voy a ir mostrando cómo delimitamos nuestra búsqueda de identidad, elaborando más propuestas o delineando los diseños ya hechos con el fin de afirmar un nombre, un color. Un Diseño, Una Identidad.
Mientras tanto...¿Se anima alguien a opinar? Escucho críticas!.-
© RNDiseño |2011| Todos los derechos reservados.-
Es indispensable tener una buena coartada!! jeje
ResponderEliminarSUERTE colegas!
Jajaja! usted si que sabe de tener coartadas, grande Pollo! Abrazo.
ResponderEliminar