lunes, 4 de abril de 2011

A Wonder Take

Buenas, estoy incurcionando en este espacio denominado Blog, del cual mucho he visto, poco he usado, y nunca he creado.

Hoy estoy para crear y sumar en este lugar, desde el punto en el que me encuentro, el area del Diseño Gráfico y Publicitario, en calidad de aprendiz y potencial profesional. Si bien el repertorio puede ser interesante, voy a optar por divulgar información y contenidos materiales de manera progresiva y pausada, para no generar tanto ruido y cansancio, en aquellos dos o tres ( ¿por qué no cuatro?) que deseen sumar y sumarse en este humilde rincón de íconos y sin fin de muestras visuales que, espero, pueda compartir para enriquecer mi trabajo y el ocio y recreación interactiva de los visitantes. Será hasta luego, te veo al rato...y no te olvides de pegar una mirada, si, como la de aquella Blonda que acaba de pasar.-

© RNDiseño |2011| Todos los derechos reservados.-

 'A Wonder Take'. Edición: Robert Nesta.-

2 comentarios:

  1. Creo que las puertas que abre el DG son muchisimas, y eso puede generar un buen lugar para compartir y debatir ideas.
    Exitos con el Blog, cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa! Esperamos ver mas de tus creaciones. Saludos

    ResponderEliminar